home < surf a vela
Otros Números de Surf a Vela


La revista de Windsurf en español

Guía del comprador - Suscríbete - Publicidad - Todos los Números On-line
Artículos on Line - Todos los Artículos Pasados

Nº 159 - En el 2000 todo va sobre ruedas
Febrero 2000




Equipo

- La elección: lo que debes saber para elegir bien

Varios

- ALOHA: bienvenido al paraísoLos hawaiianos poseen en su vocabulario muchas palabras que hablan del mar. Hawaii meca de nuestro deporte, lugar de historia y de cultura.

- LA ELECCION: lo que debes saber para elegir bienTanta oferta y toda tan buena. Confiamos en que nuestros consejos te ayuden en tu elección.

- TABLAS: cómodas y rápidasTodas las tablas son rápidas. Lo que hay que buscar ahora es la comodidad de navegación.

- VELAS: más trapo al mismo precioMayor superficie, más prestaciones, más polivalencia y mismo precio. Estamos en el 2000.

- ACCESORIOS: hoy por hoy... indispensablesTrajes agradables, arneses que no incordian. El 2000 tiene accesorios útiles e indispensables.

- COMPLEMENTOS: apúntate a la moda Los locos de la playa han contagiado su forma de vivir. Tenemos la mejor ropa, gafas, relojes, mochilas...

- SI NO SOPLA: también hay acciónPorque estos productos son la mar de divertidos y se ajustan a tu mentalidad.

- ESCAPATE: aquí seguro que navegarásPorque el spot que sueñas muchas veces lo tienes más cerca de lo que creías.



Como los "0" que lo caracterizan, y los deportes náuticos jóvenes, de fun o de playa, también lo hacen como no lo habían hecho desde hace muchos años.

La coyuntura económica, la cultura social y el entorno lo favorecen, pero la oferta de las principales marcas lo confirma y lo acentúa cada vez más.

Esta "Guía del Comprador" no es más que el reflejo de este auge y su oferta porque hay de todo y para todos los gustos.

Tablas y velas para la práctica del Windsurf marcan la pauta, no en vano es el deporte madre de esta movida, pero los accesorios, útiles para un sinfín de actividades muy similares, también ocupan un buen lugar.

Los complementos, con el textil, mochilas, gafas, relojes y calzado son en estos momentos el motor del sector. La Surfwear está marcando la pauta de la moda joven y en esta Guía hay un buen exponente de lo que los jóvenes navegantes de hoy pueden usar esta temporada.

La polivalencia multidisciplinar y deportiva de la gente que se moja también confirma la buena relación y necesidad de diversificar y alternar con otros deportes. Todos estamos en la misma ola y ésta crece y crece, como el número de practicantes que, por mayor difusión o cambios de hábitos, aparecen para cualquier actividad y no importa en qué lugar.

Y si mencionamos lugares, cada día se descubren más y mejores. También queremos haceros partícipes de estos paraísos adonde escaparse y desconectar de la rutina diaria para relajarse, para empezar a navegar o lanzarse a esta progresión intensiva que siempre hemos soñado.

Os ofrecemos, con la mejor de nuestras intenciones, casi todo lo que se puede encontrar en el mercado, intentando dar en sólo una página los rasgos más representativos de cada producto.
Ponemos en vuestras manos la "Gran Tienda" que es este catálogo, para que, cómodamente, desde el sillón de casa, analicéis, valoréis y hagáis la gran elección... seguro que será acertada.

 

 

Secciones de la revista
Equipo
Varios

 


   

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business