SeccionesSecciones
Proshop

La tienda virtual de Windsurf España te ofrece una serie de gadgets únicos del mercado, espectaculares, de regatas, didácticos y técnicos.

home < video club

¿Quieres saber el viento que hace?

Entonces te conviene llevar siempre en algún bolsillo, o simplemente colgado del cuello, el Windwatch de Silva. Este dispositivo de pequeño tamaño y forma de tabla se surf, ha sido diseñado y fabricado en Suecia para darte en cualquier momento y lugar datos de viento y temperatura. La velocidad la puede obtener puntual o promediada en el periodo que tú desees, y en las unidades que desee: Mph, Nudos, Beaufort, Km/h o m/s.


También puede obtenerse la temperatura ambiente, entre -20º C y +55º C, en grados centígrados o Fahrenheit. Como todo el mundo sabe, a mayor velocidad del viento, menor es la temperatura corporal equivalente, pues el viento produce un efecto de refresco. Podemos pedir al Windwatch que nos presente en pantalla la temperatura corporal equivalente, para ayudarnos a decidir si hemos de ir con más o menos protección.

El Windwatch es pequeño (10 x 4 x 1'8 cm), ligero (42 gramos), su pila dura 4 años, tras los cuales se puede sustituir por una nueva. Y, además, ¡flota! 

Precio: 102.17 €

Si quieres uno, pídelo por e-Mail o por teléfono (932 111 176).
¿Quieres tener una caja de herramientas portátil?

Pues ahora puedes tener esta ciompletísima super navaja multiusos, ideal para todo tipo de deportes, camping y otras muchas funciones. Está garantizada de por vida, por lo que ya te puedes imaginar que es super sólida.

Tiene un filo de navaja, tenazas, cortador de alambres, abrelatas, abrebotellas, 2 tipos de sierra (de filo y dentada), lima, limpiacables, 2 medidas de destornillador plano, destornillador tipo Phillips...

Además, incluye una funda para que puedas llevarla cómodamente en cualquier sitio, con dos tiras, una vertical y otra horizontal para poderla colgar donde necesites para poderla tener lo más a mano posible. El mango es de material plástico que, gracias a su relieve, te permitirá manejar este práctico utensilio con comodidad. Cerrado mide tan solo 15 centímetros y su peso es reducido. 

Precio: 39.06 €

Si quieres uno, pídelo por e-Mail o por teléfono (932 111 176).

Surfer3 Servicios
© (sic)