¡ Ponte al día ! Busca las últimas novedades del flysurf por palabra clave aquí:


 

Una página patrocinada por:

 

 
 


home
<
artículos de flysurf

Nuevo centro Rene Egli en Fuerteventura

ElectroPark

Muchas veces pensamos que lo bueno está lejos sin saber qué cerca podemos tener lo mejor. En nuestras queridas Canarias y concretamente en Fuerteventura, tenemos el Centro René Egli, que si hasta la fecha era un lugar de referencia para la navegación y la práctica del Kite, ahora es único.

Aprovechando los cambios y las nuevas concesiones en el Plan de Playas, el centro Rene Egli de Playa de Sotavento, en el Sur de Fuerteventura, se ha reorganizado y ha separado sus zonas de windsurf (que hasta inauguración de nueva zona la próxima temporada se mantiene) y la zona de Kite, disponiendo de 4 quilómetros de playa para dar clases.
La nueva zona de Kite inaugura instalaciones en un espectacular palmeral al pie del Hotel Meliá Gorriones y justo al lado de la Laguna. Esta nueva ubicación es muy positiva ya que se extiende sobre 1’5 quilómetros en una parte de playa de viento estable y que es la elegida para las pruebas de velocidad. El centro cuenta con el mejor material, 250 tablas y 650 cometas de la marca Cabrinha y todos los servicios como monitores especializados y titulados por IKO, compresores junto a la escuela y en la orilla, además de máxima seguridad.
La concesión incluye también el derecho en exclusiva a la explotación de la Laguna, donde, con marea alta, se pueden experimentar magníficas y únicas sensaciones. Para poder moverse de un lado a otro un servicio de transporte móvil y flexible facilita el desplazamiento a las diferentes zonas con el material. Para acompañantes o para el relax, el chiringuito del Palmeral cuenta con un bar de playa con hamacas y tumbonas, duchas, baño, taquillas y wi-fi gratuito, y donde se puede disfrutar de los mejores cócteles y barbacoas. Para esta temporada, si te has cansado de ser un waterman y no quieres mojarte más con el Kite, el wind o el SUP, puedes aprovechar la marea baja para conducir un carro a vela o “buggy” y recorrer toda la longitud de la playa de Sotavento.
Y como siempre, el Hotel Meliá Gorriones, un cuatro estrellas plus situado justo encima de la playa al que accedes a través de sus jardines y sus piscinas y desde donde te podrás alojar con el máximo confort.


 


Otros artículos,
Sección "Reportajes de Flysurf"

Olimpic Cable Park en Castelldefels
Novedades Naish
Tablas para chicas
Neopreos Ion antiolores
Equipate para las ventolinas veraniegas
Tarifa Fin Company con Florian Trittel
Con la Slayer tu puedes
Mystic Warrior
Guia de iniciación al Kite
¿Ya conoces la nueva RRD Obsession?

 Más información relacionada con el artículo:

 

Ir arriba.
   

Servicios Consultas Diccionarios/Vocabulario Surf Shop Video Club
Sugerencias
Home | Noticias | Surflashes | Agenda | Surf a vela | Latinoamérica y Portugal
Meteo | Spots | A debate | El material | Segunda mano | Competición | Business